TecnoDatos


Crecen los rumores de un posible iPhone Nano
agosto 5, 2008, 12:24 pm
Filed under: 1

¿Necesitas tu dosis diario de rumor con sabor a Apple? Pues acomódate en la silla porque resulta que lo del posibleiPhone Nano va a traer para largo. Y es que, aunque pareciese que las declaraciones de JP Morgan iban a quedar en cajón de sastre -dado que él mismo se había retractado-, ahora es el Daily Mail el que se lanza a apoyar la posible existencia de un iPhone eNano.

En su página web, el periódico británico asegura que la versión reducida del teléfono más comentado del año saldrá a la venta estas Navidades en Reino Unido, siendo O2 la encargada de distribuirlo mediante prepago. Es más, se atreven hasta hablarnos del diseño que, según parece, incluiría una doble cara: por un lado, tendría la pantalla táctil y, por el otro, la famosa rueda click wheel -sí, la misma cara que estás poniendo ahora es la que se nos ha quedado a nosotros al leerlo-.

La información, dicen, ha sido filtrada desde la propia industria de Apple. Realmente datos tan detallados nos resultan demasiado chocantes aunque, dado que no es el único medio que habla ya del posible teléfono Nano, nos da que pensar. 

Lo que sí que no termina de cuadrar es el tema del diseño, especialmente por la inclusión de una rueda click wheel, ya que son muchos los que creen que desaparecerá en las próximas generaciones de reproductores de la marca; por tanto, incluirla ahora se hace algo absurdo.

Todo por supuesto sigue siendo un rumor y Apple -en su línea- ni ha confirmado ni desmentido nada. Eso sí ve preparándote porque como el bulo coja forma esto va ser una locura hasta que el señor Jobs se digne a hablar. 

[Vía ElPaís]

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: