TecnoDatos


Nuevas Sony BRAVIA HDTV Serie X4500, la nueva joya de la corona
agosto 13, 2008, 12:11 pm
Filed under: 1

El hermano mayor del modelo W4500, es el BRAVIA X4500 al que Sony llama el buque insignia de la serie, y razones no le faltan. Este televisorfull HD con pantalla LCD está disponible en tamaños de 40, 46 y 55 pulgadas y ha sido concebido para convertirse en el nuevo rey de tu salón con su procesador digital BRAVIA ENGINE 2 PRO, que va a ofrecer una calidad de imagen en alta resolución perfecta, con optimización del contraste y reducción del ruido. 

Junto a ello, el W4500 cuenta con la tecnología DRC (Digital Reality Creation) 3.0 capaz de reemplazar la señal convencional en una equivalente de alta definición, de manera que podremos disfrutar plenamente de imágenes de mayor calidad de resolución en nuestra pantalla de 1080p.

Sin lugar a dudas, una de la características más notables que diferencia este modelo del X4500, es la incorporación de retroiluminación LED RGB -en las versiones de 46″ y 55″-, es decir, unidades LED de colores rojo, verde y azul, en lugar de las blancas convencionales, que van a ofrecer una calidad de color más cercana a su original, por no hablar de la mejora de sus contrastes.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: