TecnoDatos


Aparecen nuevos reproductores Sony Walkman en Internet
agosto 18, 2008, 9:29 am
Filed under: 1

Noticias frescas. Acaban de encontrarse, en la web neozelandesa de Sony, tres nuevos modelos de reproductores de la serie Sony Walkman. Bajo los nombres de NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438 encontramos estos PMPs de prestaciones cortitas, diseño sencillo y con variados colores para elegir.

Todos cuentan con una pantalla QVGA LCD de 2 pulgadas, reloj, radio FM y soportan los formatos MP3, AAC y WMA. Su tamaño no será ningún problema para ti pues gozan de unas medidas bastante atractivas: 8,5 mm de grosor y 50 gramos de peso.

En cuanto a disponibilidad, podrás optar por diferentes capacidades y colores según el modelo: el NWZ-E435 solo se ofrece en colores negro y rosa y en tamaño de 2 GB; el NWZ-E436 estará a la venta en los cuatro colores que ves en portada y con capacidad para 4 GB; el NWZ-E438, por su parte, sólo estará disponible en un color, negro, y una capacidad, 8 GB.

Aún no tenemos idea de precio, fecha de salida ni lugares de venta, pues ni tan siquiera existe nota del prensa que anuncie estos nuevos reproductores. Esperemos que Sony no tarde en sacarnos de la incertidumbre y podamos actualizar pronto esta información.

[Via Sony Insider]
[Artículo en inglés]

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: