TecnoDatos


Continúan sin revelar cuánto costará el iPhone 3G en el Perú
agosto 20, 2008, 9:46 am
Filed under: 1

A pocos días del lanzamiento oficial en el Perú del iPhone 3G, las empresas operadoras de telefonía celular que lo comercializarán han decidido brindar a los usuarios más detalles sobre la venta.

Aunque tanto Claro como Movistar no revelarán el detalle de los precios hasta el mismo día del lanzamiento, anunciaron que se están comunicando telefónicamente con quienes se inscribieron a través de sus respectivas páginas web para concertar citas y evitar colas y aglomeraciones.

El Comercio comprobó que desde el lunes Movistar empezó a llamar a los inscritos en su web para indicarles que el día 22 de agosto los volverán a llamar para brindarles las características del producto, los precios y las tarifas que tendrá el teléfono de Apple. Además, si el usuario está interesado en comprar el aparato, podrá en ese momento concertar una cita –incluso para el mismo día 22– y así efectuar la compra. Si planea comprarse un iPhone con esta compañía, es recomendable que se inscriba en la página web.

Según fuentes de la empresa, la intención de esta medida es evitar las colas y el desorden presentados en otros países, además de darle un trato especial al cliente, ya que se trata de un producto exclusivo.

Las mismas fuentes señalaron que el impedimento de revelar detalles sobre los precios, planes y tarifas viene de Apple, firma fabricante del codiciado teléfono.

Además, aseguran que desde este viernes el teléfono estará también disponible en distintos puntos de provincia.

A TODO EL PÚBLICO
En tanto, fuentes cercanas a Claro, el otro operador que venderá el iPhone en Lima, revelaron que desde este viernes el teléfono estará disponible en algunos de sus centros de atención al cliente, distribuidores autorizados y grandes almacenes.

Fuentes de la empresa revelaron que ya han realizado una primera selección dentro de la base de datos conseguida a través de inscripciones en su página web –las cuales superan los 100.000– y también están llamando a sus potenciales clientes para coordinar citas de venta. Sin embargo, se supo que esta empresa también tiene un número determinado de aparatos destinado a la venta para aquellos que no se han registrado.

Confían en contar con las existencias suficientes para atender la demanda de los peruanos, pues afirman que el iPhone 3G estará disponible desde el viernes 22 en todo el país.

Via: El Comercio

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: