TecnoDatos


Nuevo trío de compactas Casio EX-Z300, EX-Z250 y EX-Z85
agosto 20, 2008, 9:32 am
Filed under: 1

Tenemos novedades en el escenario de Casio. Hoy se han presentado tres nuevas cámaras compactas, las Exilim Z300 -en la imagen-, Z250 y Z85, que en mayor o menor medida según el modelo, cuentan con características muy interesantes.

En el nivel más bajo encontramos la Exilim Z85, con un sensor CCD de 2,6″ y 9,1 megapíxeles y un discreto zoom óptico de 3 aumentos. Su pantalla es de 2,6 pulgadas y su ISO alcanza un máximo de 1600. Respecto a sus funciones, encontramos los más que comunes ya detector facial y de sonrisas así como modo de captura para subir a YouTube. Cuenta con ranura para tarjetas SD/SDCH y está disponible en 8 atractivos y alegres colores (plateado, rosa fucsia, rosa pastel, verde lima, marrón, negro y naranja) donde elegir.

La siguiente en méritos es la EX-Z250, con un sensor CCD de 9,1 MP con zoom 4x, procesador EXILIM Engine 3.0 y estabilizador de imagen mecánico. Su pantalla LCD es algo más grande que su hermana pequeña, con 3 estupendas pulgadas y su rango ISO oscila entre los 64-3200. Entre sus modalidades de captura, encontramos la incorporación del modo noche que permite realizar fotografías perfectamente nítidas con baja iluminación así como contrarrestar escenas de contraluz.

Via Engadget


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: