TecnoDatos


Un limeño se convirtió en el primero en comprar el iPhone en el Perú
agosto 22, 2008, 12:55 pm
Filed under: 1

El equipo celular fue adquirido poco después de las 9 a.m. el día de su lanzamiento oficial en nuestro país

El iPhone llegó al Perú y tuvo la acogida que se esperaba. Un joven limeño identificado como Henry Huanqui fue el primer peruano en adquirir este moderno equipo celular en el día de su lanzamiento oficial en nuestro país.

La compra tuvo lugar en la sede de Atención al Cliente de la compañía Claro, que junto a Movistar inició hoy la comercialización del afamado iPhone. Huanqui hizo cola desde las 7 a.m. en el local de Claro de la avenida Javier Prado atendiendo a la invitación que le llegó vía correo electrónico luego de inscribirse para ser uno de los primeros en adquirir el equipo.

Incialmente se indicó que un joven oriundo de Cerro de Pasco fue el primer comprador pero debido a los trámites correspondientes en la tienda, le ganaron ese reconocimiento

La expectativa generada alrededor del lanzamiento del iPhone, sumada al hecho de que no se proporcionó información sobre planes y tarifas hasta hoy, hizo que más de un centenar de personas se acercaran a ese establecimiento para conocer mayores de detalles del equipo que ha revolucionado la telefonía celular y que el 2007 fue considerado el invento del año por la revista Time.

El iPhone es un equipo celular que combina la potencia del reproductor iPod, un navegador de Internet con conexión inalámbrica, GPS, una cámara de 2 megapíxeles y diversas aplicaciones.

La venta del iPhone en Perú ocurre a la par con el lanzamiento en otros nueve países de Latinoamérica, incluido Chile (en donde hicieron cola desde anoche), Colombia (donde la expectativa fue mayúscula), Argentina, entre otros.

Tanto Claro como Movistar recién hicieron públicas hoy sus tarifas. Los precios pueden ser consultados en este enlace.

Via : El comercio

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: