TecnoDatos


Amantes de la fotografía!!!, La Nikon D90 ya es oficial
agosto 27, 2008, 9:41 am
Filed under: 1

 

Ni al Photokina se ha podido esperar. Ayer mismo teníamos la presentación por parte de Canon de su nuevo ojito derecho, la D50, y claro está,Nikon no podía quedarse de brazos cruzados. De esta manera, ya ha salido el comunicado oficial donde la compañía presenta su nueva D90, la cual llevaba ya varios días intentando salir a la luz empujada por las constantes filtraciones

Y son precisamente dichos soplos lo que hacen que casi no nos sorprendamos de las especificaciones técnicas que más o menos ya no nos sabíamos al dedillo: la nueva Nikon D90 dispone de un sensor CMOS Nikon DX -similar al APS-C de la Canon D50– con una resolución de 12,3 megapíxeles, con sistema de reducción de polvo integrado, y procesador de imagen EXPEED.

Su pantalla, con Live View, es de tipo LCD de 3 pulgadas y su rango ISO oscila entre 200 y 3200, aunque puede alcanzar hasta los 6400. Dispone del Modo de Reconocimiento de Escena, basado en un sensor RGB de 420 píxeles que ajusta automáticamente el enfoque y balance de blancos según la escena a capturar. La tecnología de Detección de Caras también está presente en esta nueva cámara reflex.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: