TecnoDatos


Nuevo iPod Nano de 4ta generación
septiembre 9, 2008, 1:38 pm
Filed under: 1


iPod Nano 4G

El iPod Nano, ese pequeño reproductor de medios que nunca ha sido tomado muy en serio ni muy en broma, tiene su momentum en ventas y Apple lo ha hecho publico refrescandolo periódicamente. Hoy, en el evento Let’s Rock de la compañia de la manzana, El Jobso se subió al altar y nos sorprendió confirmó la cuarta generación del iPod Nano.

Lo primero es su imagen. Estamos ante un completo rediseño que vuelve a la versión ante-pasada, donde nos encontramos con un rectángulo algo más alargado, en vez del rectángulo_acuadrado (6,7 x 5,2 cms.) del hoy reemplazado.  Mientras que el viejo Nano 3G, tenia una pantalla de 2″ y una resolución de 320×240 píxeles, elnuevo Nano 4G, tiene una pantalla idéntica, claro que ahora se incluye un acelerómetro que permite ver videos tanto de forma vertical como horizontal en aspecto ancho y reproducir canciones en forma aleatoria batiéndolo. En cuanto al almacenamiento, el nuevo Nano viene en sabores de 8 y 16GB, un avance desde las opciones de 4 y 8GB, a U$149 ( CLP $79.000 | EUR $104 | MXN $1.562 ) y U$199 ( CLP $105.000 | EUR $140 | MXN $2.086 ) respectivamente.

A mi, un fiel y feliz usuario de iPod Nano 2G, me tiene muy feliz este cambio. Volvemos al tamaño alargado al cual estoy acostumbrado y nos olvidamos del terrible trasero con acabado brillante del 3G. ¿Que les pareció a ustedes?

Link: Live from the Apple Let´s Rock Event (Gizmodo)


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: