TecnoDatos


Auriculares de Apple con controles y micrófono incorporados
septiembre 10, 2008, 12:55 pm
Filed under: 1

Nuevos auriculares para los nuevos iPodsApple ha lanzado esta tarde en la keynote “Let’s rock” dos juegosauriculares especialmente diseñados para los iPod Nano 4G, los iPod classic y los iPod touch 2G.

Primeramente Apple lanza unos nuevos auriculares con micrófono y control de voumen con un formato normal, a 29 dólares, estos serían los auriculares estándar, pero con el añadido de un control remoto similar al que llevan los auriculares del iPhone pero parece que más alargado y que nos permitiría subir y bajar el volumen además de controlar la reproducción pudiendo pararla o reanudarla e incluso cambiar de canción sin esfuerzo.

Para los amantes del bueno sonido que no se conforman con los estándares, Apple también pone a su disposición a un precio algo más elevado (79 euros) unos prometedores y atractivos auriculares in-ear(intrauriculares) que proporcionan una calidad de sonido por encima de la media, vienen con varios capuchones semi-transparentes de silicona y que también llevan el control y el micrófono como los anteriores.

Lamentablemente, la compatibilidad de los auriculares se restringe a los iPods previamente citados, no se ofrece compatibilidad ni con el iPhone, ni con el iPhone 3G ni con cualquiera de los demás modelos de iPod, lo cual me parece tremendamente mal. Como es lógico sí funciona el sonido, pero no funciona ni el micrófono, ni la botonera de control que es de uso específico en los nuevos iPods. Yo desconozco si podrá ser que en una venidera actualización de firmware den más compatibilidad con otros dispositivos como el iPhone, esperemos que sí pues seguramente la calidad precio-prestaciones de los auriculares in-ear es muy deseable y para los dueños de un iPhone sería un accesorio muy interesante.

Vía | gizmodo
Más información | Ars Technica
Sitio Oficial | Auriculares estándar con mando y micro
Sitio Oficial | Nuevos auriculares in-ear

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: