TecnoDatos


Sony VPL-VW80 SXRD, nuevo proyector de alta definición
septiembre 11, 2008, 1:36 pm
Filed under: 1

Sony, consciente del interés que últimamente suscitan este tipo de dispositivos, acaba de anunciar hoy el lanzamiento al mercado de un nuevo proyector full HD (1080p). Y es que la calidad de visionado de imágenes que alcanzan mucho de estos proyectores están poco a poco convenciendo al público para que se decante por instalar un pequeño cine en casa (siempre que la economía acompañe, claro).

El VPL-VW80 reúne los requisitos para convertirse en nuevo objeto de capricho: cuenta con tecnología SXRD lo que garantiza una reproducción en alta resolución con una excelente calidad de contraste (60.000:1), en combinación con el Motionflow Dark Frame Insertion, desarrollado en exclusiva por Sony, y que asegura una frecuencia de 100 Mhz y con tiempo de respuesta de 2,5 ms.

El proyector viene con una lente Range Crisp Focus (ARC-F) con zoom 1.6 x y permite su ajuste tanto en vertical como horizontal, lo que te facilita colocar el proyector en casi cualquier lugar. Tampoco se olvida de su Bravia Engine 2, que consigue unos colores más reales, y de la función True Cine 24p.

Viene, además, con dos conectores HDMI (CEC) y con el BRAVIA Theatre Sync, para que puedas manejarlo con el mismo control remoto con el que manejas otros dispositivos Sony de casa.

El Sony VPL-VW80 posee unas medidas de 470 x 179,2 x 482,4 mm y un peso aproximado de 12 kg. De momento, se desconoce su fecha de salida al mercado así como su precio, aunque presumimos que éste no será precisamente barato.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: