TecnoDatos


Aparecen misteriosos iPod Nanos 4G con sólo ¡4 GB!
septiembre 17, 2008, 12:43 pm
Filed under: 1

Vaya revuelo que se ha montado. Resulta que dos fuentes independientes -con sus correspondientes fotos como prueba- han avisado de la misteriosa venta, en una tienda alemana, de unos iPods Nano de última generación (4G) con sólo 4 GB. Como recordarás Apple sólo anunció -y de hecho así se distribuyen en sus tiendas- modelos de 8 y 16 GB, por lo que no es de extrañar el desconcierto ante tal descubrimiento.

Los chicos de Pocket-lint se han puesto en contacto con un portavoz de Apple, que, efectivamente, les ha confirmado su existencia -por si aún te quedaban dudas de una posible falsificación-, alegando que esta versión se hizo en un número limitado con objeto de distribuirse a ciertos mercados internacionales, pero que, por supuesto, no es la principal configuración que manejan.

En fin, que si te has quedado prendado de esta, parece ser, edición limitada de iPod Nano con sólo 4 GB, que sepas que puedes adquirirlo por un precio de 119 euros y en cualquiera de los 9 atractivos colores que forman parte de la gama. Te dejamos, a continuación, con la galería de imágenes de su versión en rosa.

[Artículo en inglés]
Fotos Via Engadget
Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: