TecnoDatos


Microsoft “acaba” con Gates y Seinfeld y adopta el estilo de Apple en sus nuevos anuncios
septiembre 18, 2008, 11:27 am
Filed under: 1

Según informa el New York Times, Microsoft está a punto de lanzar la nueva fase de anuncios en los que no aparecen ni Bill Gates ni Jerry Seinfeld. Al parecer, los nuevos anuncios acaban con las situaciones “en vida real” planteadas en la campaña anterior y se acercan más a lafilosofía de Apple con los anuncios de Hodgman.

La nueva campaña contará con cameos de Eva Longoria y el mismo Gates, entre otros (el que queda fuera definitivamente es Seinfeld). A todos nos asalta la duda sobre si este movimiento estaba ya planificado, aunque viendo lo abrupto de la decisión, tendemos a pensar que las cosas no iban como pensaban. Por parte de Microsoft sólo contamos con la lacónica frase: “Ejecutaremos la segunda fase de nuestra campaña mañana, tal y como estaba planeado” ¿Qué te parece?

[Artículo en inglés]

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: