TecnoDatos


Toshiba confirma el lanzamiento de su primer ultraportátil, el NB100
septiembre 18, 2008, 11:29 am
Filed under: 1

 

No deja de ser interesante saber que una de las grandes como Toshiba también ha decidido meterse en el apasionante mundo de los netbooks, y más si -aunque no es para tirar cohetes- viene con prestaciones superiores a otros minilaptops que estos días proliferan bajo las piedras.

El nuevo querubín, que responde al nombre de NB100, cuenta así con una pantalla TruBite de 8,9 pulgadas (1024 x 600) con retroiluminación LED y viene con procesador Intel Atom N270 a 1,6 Hz y 512 MB/1 GB de RAM. Podrás elegir entre trabajar con Windows XP (Home Edition) o Linux Ubuntu (8.04) y dispone de un disco duro con 120 GB de capacidad. No falta la webcam integrada, con 0,3 MP, y la posibilidad de conectarte a Internet ya sea vía Ethernet o WiFi (802.11 b/g).

En cuanto a su autonomía, nos prometen una duración de unas 3 horas y 47 minutos, por lo que presumimos que se trata de una batería de 3 celdas, aunque no especifican más. Lo completan tres puertos USB, VGA y la llamada tecnología Sleep-and-Charge, que te permitirá recargar tus dispositivos móviles conectados al netbook, sin necesidad de que éste esté encendido.

Estará disponible en tres colores, negro, beige y plateado, a partir de octubre -al menos en Reino Unido-, y por un precio de 260 libras (unos 329 euros al cambio). Tienes más imágenes tras el salto.

[Vía Register Hardware – Pocket-lint]


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: