TecnoDatos


LG promete teléfonos con cámara de 10 megapíxeles
septiembre 29, 2008, 12:54 pm
Filed under: 1

 

Si creías que con 8 megapíxeles era suficiente, te equivocabas. LG tuvo una distendida reunión con algunos periodistas en la bonita ciudad de Londres para hablar sobre el futuro de la marca y en especial, para promocionar y que conocieran de cerca su último retoño, el KC-910.

Como sabes, este terminal cuenta, precisamente, con un sensor de 8 MP pero, según asegura la marca coreana, esto no es más que el principio de lo que está por venir y antes de lo que esperamos disfrutaremos de terminales con 10 megapíxeles. La carrera por desarrollar terminales con cámaras cada vez más potentes sólo ha comenzado y cada vez se apuntan más fabricantes al reto por lo que nos espera un panorama en el mundo de la telefonía móvil interesante. 

Entre otras de las funciones que están por venir están el video HD, del cual no especifican una fecha concreta pero que aseguran tenerlo actualmente presente para un desarrollo futuro -sí, no se mojaron nada-, y un servicio de descarga musical al estilo de Comes with Music o el PlayNow de Nokia y Sony Ericsson. En fin, que vienen (al menos eso prometen) buenos tiempos con la firma de LG. Esperemos que no tengamos que esperar mucho para verlo.

[Vía Cell Phone Feeds]
[Artículo en inglés]

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: