TecnoDatos


LG muestra su proyector portátil HS102 con batería integrada
octubre 1, 2008, 2:15 pm
Filed under: 1

Por favor, que me envuelvan uno de estos para regalo. LG ha mostrado su nuevo y súper portátil proyector, el llamado HS102, y la verdad que lo que estamos viendo nos gusta y mucho.

El aparato tiene unas fantásticas dimensiones de 10,16 x 5,08 x 15,24 cm y cuenta con tecnología DLP (Digital Light Processing), ofreciendo una resolución nativa de 800 x 600. Su luminosidad es de 160 lúmenes ANSI, posee un contraste de 2.000:1 y te da la opción de poder elegir entre salida de imagen en formato 4:3 o 16:9.

Entre otros de sus principales atractivos encontramos que el HS102 posee la batería integrada, con unas dos horas de autonomía, y reproduce DivX. Y, atención, porque además cuenta con la virtud de disfrutar de la reciente tecnología de iluminación PhlatLight LED, por lo que prescinde de la cotidiana lámpara de los proyectores convencionales.

En cuanto a conectores, encontrarás conexiones mini jack estéreo, HDMI, compuesto y por componentes, entre otros. Se espera su salida inmediata, en el mercado surcoreano -no te emociones-, por un precio de unos 670.000 wons (que vienen a ser unos 398 euros, que ni por asomo costará cuando llegue a territorio europeo). En el enlace “Leer” puedes ver más imágenes del LG HS102 así como capturas de sus proyecciones. Se ve realmente bien. 

[Artículo en inglés]


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: