TecnoDatos


BenQ DC C1060, una compacta de diseño clásico amplía la Serie C
octubre 7, 2008, 12:43 pm
Filed under: 1

BenQ ha anunciado hoy una nueva cámara en su catálogo, perteneciente a la familia de la Serie C. Se trata de la DC C1060 que casi más que destacar por sus cualidades fotográficas llama la atención por su diseño bastante clásico y con recubierta en cuero, que, dicen, ayuda a una mejor agarre del cuerpo -si antes habéis mandado a la hogera al diseñador del Energy Sistem HDD P1350, miedo nos dais ahora-.

Esta cámara compacta viene con un sensor CCD de 10 megapíxeles y un zoom óptico de 3 aumentos. La pantalla, TFT LCD, es de 2,7 pulgadas y cuenta con Detector de Sonrisas y estabilizador de imagen Super Shake Free, que ayuda al ajuste de la ISO (que dispone de un rango de 50-3200) en las escenas más oscuras y haya objetos en movimiento.

La DC C1060 también ofrece la posibilidad de ajustar la apertura y la obturación, tanto automática como manualmente, gracias al modo P/Av/Tv/M. Igualmente, permite la grabación de vídeo a 720 x 400 (16:9) o 640 x 480 (a 30 fps) en formato MJPEG. Su memoria interna es de 21,7 MB, ampliable hasta los 16 GB mediante tarjetas SD/SDHC.

Las medidas de la nueva cámara son de 93,4 x 62,2 x 25,9 mm y tiene un peso de 140 gramos. Necesita de dos pilas AA para funcionar y sólo estará disponible en negro -mejor, porque la combinación de ese cuero en contraste con otro color debe ser escalofriante chocante-. Su precio y disponibilidad aún no han sido anunciados.


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: