TecnoDatos


Energy Sistem HDD P1350, disco duro multimedia
octubre 7, 2008, 12:42 pm
Filed under: 1

Energy Sistem te trae una nueva solución de almacenamiento y reproducción multimedia para el hogar. Se trata del reproductor HDD P1350 con un disco duro SATA de 3,5″ y con una capacidad de almacenamiento de 500 GB -que podrás ampliar por otro de mayor capacidad, cambiándolo e instalándolo con facilidad gracias a su llamado sistema Easy Swap-.

El dispositivo es compatible con la mayoría de los formatos que comúnmente utilizas como son los de vídeo MPEG1/2/4, DivX3.x/4.x/5.x, VCD, DVD y VOB, los de audio AC3, DTS y MP3 y el de imagen JPEG.
Si eres de los que les gusta descargarse las series en V.O que sepas que, igualmente, soporta subtítulos (SMI, SUB y SRT) para que puedas disfrutar de Héroes o Dexter desde tu HDD P1350. 

Dispone de lector de tarjetas compatible con CF, SD, SDHC, MMC y MS y cuenta con interfaz USB 2.0 (hasta 480 Mbps). En cuanto a sus conexiones, vas a encontrar por componentes, S-video y compuesto así como digital (coaxial y óptica) y analógica. 

El Energy Sistem HDD P1350, que tiene unas medidas de 202 x 145 x 49 mm y un peso de 1,09 kg (sin incluir disco duro), es compatible con Windows, Mac y Linux y viene acompañado de mando a distancia, para mayor comodidad de uso.

Ya está disponible para adquirir, desde la propia web de la marca, por un precio de 129 euros. También puedes hacerte con el mismo modelo pero sin HDD, lo que te saldrá por 54,90 euros.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: