TecnoDatos


Monitores M94D Full HD de LG con TDT integrado
octubre 8, 2008, 8:17 am
Filed under: 1

LG ha presentado un nuevo modelo de monitor con todo lo necesario para montar el chiringuito en el escritorio de casa. Y es que el nuevo M94D cuenta, además de con interesantes prestaciones y una pantalla con resolución Full HD (1.920 x 1.080), con sintonizador TDT integrado, por lo que podrás tanto trabajar como entretenerte viendo la tele, todo en el mismo monitor

El M94D está disponible en dos versiones, M2794D y M2394D, que se diferencian básicamente en el tamaño, 27 y 23 pulgadas, respectivamente, y alguna que otra especificación técnica. Ambos disponen de formato panorámico (16:9) y disfrutan de la tecnología Digital Fine Contrast (DFC) que ajusta automáticamente el contraste y brillo de las imágenes, para ofrecer un resultado visual de mayor calidad.

El ratio de contraste es de 20.000:1, pero mientras que el LG M2794D posee un tiempo de respuesta de 2 ms y un brillo de 400 cd/m2, el LG M2394D aumenta su respuesta hasta los 5 milisengudos y su brillo es de 300 cd/m2.

En cuanto a conectores, vas a encontrar vídeo compuesto, S-vídeo, DVI, VGA, RS232C, dos puertos HDMI, dos euroconectores, salida óptica y para auriculares. Si hablamos del sonido, indicar que los monitores cuentan con dos altavoces integrados (5 w) con decodificador Dolby Digital. 

De momento desconocemos su disponibilidad y precio, pero esperamos poder actualizar pronto esta información.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: