TecnoDatos


Primera imagen del Sony Ericsson Walkman W705
octubre 13, 2008, 3:59 pm
Filed under: 1

Tenemos un nuevo terminal móvil en el firmamento. En la imagen filtrada que acompaña estas líneas puedes ver el Sony Ericsson W705, perteneciente a la serie Walkman -nada más hay que ver su diseño para percatarse-, y que recibe el nombre en clave de Rika.

Por lo que apuntan, se trata de una versión del G705 pero con características propias de la citada gama Walkman, aunque, de momento, no contamos con especificaciones sobre su función como reproductor. Lo que sí sabemos es que el teléfono viene con soporte GSM, GPRS y EDGE y una pantalla de 2,4 pulgadas con resolución de 320 x 240 píxeles. Dispone de conectividad Bluetooth 2.0 (A2DP), WiFi, A-GPS y una cámara con una resolución de 3,2 megapíxeles.

Su diseño es de tipo deslizable y bastante delgado -al menos por lo que puede apreciarse en la imagen- con un acabado en rojo cereza metalizado muy atractivo. Se espera que sea anunciado a finales de este mes y que se comercialice en febrero del año que viene. Seguro que en los próximos días vemos nuevas y mejores imágenes del nuevo Sony Ericsson Kira.

[Vía The Boy Genius Report]


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: