TecnoDatos


¿Nuevas BlackBerrys 9220 y 9900 para el año que viene?
octubre 21, 2008, 11:21 am
Filed under: 1


Que no se diga que RIM no está poniendo toda la carne en el asador. Y es que, no sabremos si será porque la sombra del iPhone sigue planeando sobre todos nosotros pero, el hecho es que más de una compañía está jugando -y muy bien- todas sus cartas para hacerse un merecido hueco en el panorama de la telefonía móvil -que la cosa anda difícil, vaya-.

Fuera parte de que ya tenemos confirmada la salida dentro de pocos meses de la BB Curve 8900 (Javelin), desde los interiores de la canadiense Rogers Wireless viene el soplo de que habrá tres terminales más que harán su aparición a lo largo del 2009: en primer lugar, se habla de una versión de la reciente BlackBerry Storm, que saldría a mitad de año y de la que no se ha comentado ninguna especificación. Junto a ella, y para el tercer trimestre del 2009, podría salir la BB 9220, con sobrenombre Magnum -¡ñam!- y que consistiría, básicamente, en una BB Curve 8900 con 3G, una importante carencia que muchos criticaban del citado terminal.

Y si la BlackBerry Bold te tiene enamorado -la verdad que cualidades no le faltan para hacerlo- ve apuntándote el últimorumorazo del día: en los foros de CrackBerry se dice que a finales del 2009 estarás disfrutando de una evolución de dicho smartphone, que respondería al nombre en clave de Pluto -en serio ¿por qué esos nombres?- y que incluiría pantalla táctil.

En fin, que si ninguno de los últimos terminales de RIM terminaba aún de convencerte, no te desanimes porque parece -y esperamos que así sea- que el próximo año viene cargadito de BlackBerrys para todos los gustos.

[Vía Electronista]


Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: